fbpx
Vegan Experience Spa & Food

Vegan Experience Spa & Food

WELLNESS & FOOD EXPERIENCE 100% VEGAN & HEALTHY

Disfruta con tu pareja de una experiencia vegana de bienestar y gastronomía en el centro de Barcelona. En SLOW SPA y ROOTS & ROLLS te ofrecemos una combinación original para gozar de una actividad relajante y saludable, en la que cuerpo y mente disfrutarán con los cinco sentidos.

UNA EXPERIENCIA DE BIENESTAR

En primer lugar, podréis evadiros del ajetreo diario con una relajante sesión de jacuzzi y masaje en Barcelona.

En pleno centro de la ciudad, SLOW SPA te transporta a otra dimensión a través de su espacio exótico, sutil y elegante. Inspirado en los centros wellness de lujo del sudeste asiático, SLOW SPA es un espacio de bienestar, acogedor y confortable, dedicado a la relajación y cuidado de cuerpo y mente. Un oasis donde el tiempo se detiene e impera la tranquilidad entre la tenue iluminación de las velas y las relajantes melodías de fondo.

En nuestro spa en Barcelona encontraréis un servicio exclusivo y personalizado, centrado en el lujo para los sentidos y la atención por los detalles. SLOW SPA es el primer spa de la ciudad que ofrece tratamientos de relajación y belleza con productos 100% naturales, orgánicos y veganos.

Nuestra filosofía se basa en el movimiento Slow, un estilo de vida que promueve una vuelta a la calma para contrarrestar los efectos nocivos del agitado mundo actual mediante un estilo de vida más sosegado y responsable. Cobran importancia unos hábitos de vida saludables para reconectar con el cuerpo y la naturaleza, utilizando productos respetuosos con las personas y el medio ambiente.

También nos guía el concepto Slow beauty, una forma de cuidado integral donde la belleza está en armonía con el paso del tiempo.

MÁS UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

Y a continuación, disfrutaréis de una exquisita comida o cena con un menú degustación vegano, creado para satisfacer y sorprender a vuestro paladar.

A unos pocos metros del spa, ROOTS & ROLLS os deleitará con su innovadora y emocionante fusión de cocina asiática y japonesa, junto a un infinito mundo de verduras y especias. Cocina exótica y sorprendente y el producto emblema de la marca ROOTS & ROLLS: sushi a base de plantas, donde cada rollo está creado con una combinación única de ingredientes.

Un menú degustación 100% vegano y saludable que deleitará vuestro paladar en un ambiente moderno, acogedor y con un servicio agradable.

Y DOS OPCIONES PARA ELEGIR

Elige tu opción preferida y disfruta en pareja de una experiencia inigualable. También disponemos de gran variedad de pack regalo en Slow Spa para regalar experiencias inolvidables.