fbpx

Nuestros tratamientos de relajación y belleza para cuerpo y mente te llevarán a un estado de Slow Beauty. Selectos tratamientos faciales y corporales, completos rituales o experiencias románticas para disfrutar en pareja, sin olvidar los mejores masajes de Barcelona. También encontrarás en Slow Spa tratamientos para embarazadas. En las etapas de gestación, donde es fundamental vuestro cuidado, no hay nada mejor que un relajante y aliviador masaje prenatal.

Todo ello realizado en un espacio muy especial y exclusivamente con una selección de los mejores productos 100% naturales, orgánicos y veganos. Porque en Slow Spa estamos comprometidos con el planeta, y porque la naturaleza nos ofrece los mejores activos orgánicos, nuestros productos están libres de parabenos, sulfatos, derivados del etileno y aceites minerales, y ninguno de ellos ha sido testado o elaborado con animales.

Nuestro centro de masajes en Barcelona nace del deseo de crear un lugar de bienestar y relajación, un oasis de paz en medio de la gran ciudad. SLOW SPA es un nuevo espacio de bienestar inspirado en Asia, acogedor y confortable, ubicado en pleno corazón de l’Eixample barcelonés.

Actualmente en el entorno urbano vivimos con la rapidez del día a día, sumidos en un ritmo frenético y constante que con frecuencia nos conduce hacia el estrés y la ansiedad. La jornada transcurre como a bordo de un tren que no se detiene en ninguna estación, sólo corre. Pues bien, hemos creado un espacio donde detenemos el tiempo, y la relajación y la tranquilidad están garantizadas.

Cuando entras en Slow Spa, el ritmo cambia. Es fácil olvidarse de las prisas y los problemas y relajarse totalmente. En Slow Spa apostamos por tomarse el tiempo necesario para disfrutar del tratamiento y entender que, además de los beneficios estéticos, también aporta otros que ayudan a combatir el estrés.

En Slow Spa te ofrecemos un espacio donde detenerte y disfrutar de tiempo para ti, un espacio donde podrás relajarte con los mejores tratamientos y masajes en Barcelona. Nuestras salas de masaje cuentan con una decoración exclusiva inspirada en el sudeste asiático, y están equipadas con todas las comodidades, ofreciendo un espacio de bienestar exclusivo y privado.

Masajes en Barcelona Veganos y Orgánicos

Todos los productos que se aplican en los tratamientos de nuestro centro de masajes son 100% naturales, orgánicos y veganos. Utilizamos exclusivamente productos formulados con principios activos orgánicos de máxima pureza y eficiencia, que no incluyen en su composición ingredientes ni derivados de origen animal.

Nuestros tratamientos se adaptan a las necesidades de cada cliente mediante una atención exclusiva y personalizada, y se llevan a cabo en un entorno único.

Centro de masajes en Barcelona

Disponemos de una amplia variedad de ofertas de bienestar para ayudarte a renovar y recargar. Disfruta de un reparador masaje, o de cualquiera de nuestros rituales, tratamientos corporales o faciales, y comienza tu viaje de bienestar sanando tu cuerpo, mente y alma en un entorno relajante inspirado en el sudeste asiático.

Es ampliamente conocido que el masaje aporta beneficios para la salud física, pero no lo es tanto que también cuenta con múltiples beneficios a nivel mental y emocional. Son innumerables las aportaciones de un buen masaje a nuestro bienestar: desde la relajación corporal y mental hasta la generación de endorfinas que aportan bienestar, pasando por la mejora del sistema inmunológico, la mejora de la circulación o el alivio de dolores.

Reserva tus momentos de bienestar y belleza en Slow Spa y descubre todos los tratamientos que tenemos preparados para ti en el mejor centro de masajes de Barcelona.