fbpx

Bienvenidos a Slow Spa

Llega al corazón del Eixample de Barcelona un nuevo espacio para disfrutar una experiencia global de relajación y belleza, un oasis de paz en el que vivir una experiencia multisensorial.

Inspirado en los spas de los mejores hoteles de lujo del sudeste asiático, Slow Spa cuenta con una decoración exótica, sutil y elegante. Relájate con la ambientación del espacio inspirada en Asia, donde la música y los aromas juegan un papel destacado para ofrecer una experiencia wellness irrepetible e inolvidable.

Slow Spa dispone de siete cabinas amplias y acogedoras ambientadas en Oriente, donde podrás desconectar con nuestros tratamientos de relajación y belleza para cuerpo y mente. Todos los tratamientos de Slow Spa se realizan exclusivamente con productos 100% naturales, orgánicos y veganos, y por personal formado específicamente en cada técnica.

Disfruta de un trozo de Asia en el mejor spa de Barcelona, y descubre de una experiencia global de relax con los tratamientos más sugerentes.

Slow Spa presenta Slow Beauty, una forma integral de cuidarse mediante hábitos de vida saludables para reconectar con el cuerpo y la naturaleza, y donde la belleza está en armonía con el paso del tiempo. Para ello, utilizamos exclusivamente productos veganos, respetuosos con las personas y el medio ambiente.

Nuestra filosofía parte del movimiento Slow, una vuelta a la calma, a un estilo de vida más sosegado y responsable para contrarrestar los efectos nocivos del agitado mundo actual, demasiado acelerado y ajeno del medio natural y su tempo. Conecta con una vida más plena y desacelerada. Detente y disfruta de un presente que en demasiadas ocasiones queda sepultado por las prisas y las obligaciones cotidianas.

Renueva y recarga en Slow Spa. Dedícate tiempo con nuestros tratamientos en el mejor spa en Barcelona, en un espacio que invita a evadirse y donde el ritmo cambia.

Organic & Vegan

En todos los tratamientos de Slow Spa utilizamos únicamente productos naturales, orgánicos y veganos.

Nuestra exclusiva gama de productos se basa en la eficacia de principios activos naturales, y no incluye en su composición ingredientes o derivados de origen animal ni elementos químicos artificiales.

Slow Beauty

En cuanto cruces las puertas de Slow Spa el ritmo cambia, para dejar atrás el ajetreo diario.

Encuentra el equilibrio. Disfruta de un ambiente relajante, acogedor y confortable en el mejor spa de Barcelona.

Productos naturales organicos y veganos

Packs Regalo de Slow Spa

Wellness experience