fbpx
Turkish Bath Foam Massage & Scrub

Turkish Bath Foam Massage & Scrub

Procedente de los tradicionales hammam de Turquía, Slow Spa te ofrece una experiencia única: el baño turco y masaje con espuma. Descubre este tratamiento original y exclusivo para cuidar y purificar todo el cuerpo mientras te relajas profundamente.

La sabiduría tradicional turca al servicio de la belleza y la salud

Los baños turcos, al igual que las anteriores termas romanas, son espacios públicos creados para la limpieza del cuerpo y la relajación, pero que también cumplen una función social y cultural.

El baño turco tradicional o hammam es una modalidad de baño que, mediante el calor, la exfoliación y el masaje, está destinado tanto a limpiar y purificar el cuerpo como a relajar el espíritu.

En Slow Spa nos hemos inspirado en la sabiduría tradicional turca para crear un tratamiento exclusivo: el Turkish Bath Foam Massage & Scrub. Sigue leyendo para conocer a fondo esta experiencia extraordinaria que aporta grandes beneficios para la salud y la belleza de todo tu cuerpo.

 

Baño turco y masaje en Slow Spa

En Slow Spa, el ritual del masaje turco consta de varios procedimientos de purificación del cuerpo: exfoliación, masaje con espuma, baño de agua caliente, e hidratación con aceites esenciales.

El tratamiento se realiza en cabina privada, sobre una camilla especial de piedra al estilo tradicional de los hammam de Turquía, preparada en nuestra pileta para tratamientos de agua. A su vez, la cabina cuenta con una fuente de calor para mantener una temperatura cálida a lo largo del proceso.

La serie de tratamientos corporales que se llevan a cabo durante el Turkish Bath Foam Massage & Scrub proporcionan grandes beneficios para la piel y el cuerpo:

  • Eliminación de células muertas de la piel y de toxinas del organismo
  • Estimulación del cuerpo y tonificación muscular
  • Eliminación del cansancio y alivio de las dolencias musculares
  • Hidratación profunda de la piel
  • Relajación completa de cuerpo y mente

Como veis, el masaje turco hidrata, limpia y suaviza el tejido epitelial, para mantenerlo terso y elástico, mientras que la acción revitalizante de la fricción y el masaje vigoroso (con elección de presión media o profunda) activan la circulación sanguínea.

Turkish Bath Foam Massage & Scrub paso a paso

El tratamiento conta de las siguientes fases:

  1. Con el cliente tumbado boca arriba en camilla de piedra
    • Fricción exfoliante en todo el cuerpo
    • Cobertura de todo el cuerpo con abundante espuma
    • Masaje vigoroso con presión media o profunda
  2. Repetición de los tres primeros pasos con el cliente tumbado boca abajo
  3. Baño con agua caliente de todo el cuerpo
  4. Ya en camilla seca, hidratación corporal completa a base de aceites esenciales

Reserva ya para disfrutar de este exótico tratamiento o de cualquiera de nuestros exclusivos masajes en Barcelona.

Y si quieres descubrir más opciones para relajarte y cuidarte, puedes leer nuestro artículo Relax en Barcelona.