Slow Food – Gastronomía y bienestar en Slow Spa

Slow Food – Gastronomía y bienestar en Slow Spa

¿QUÉ ES SLOW FOOD?

Slow Food es una tendencia en alza que pretende cambiar nuestra forma de alimentarnos, dentro de un movimiento global hacia un nuevo estilo de vida.

La filosofía de Slow Spa se basa en el movimiento Slow, una corriente que promueve una vuelta a la calma para contrarrestar los efectos nocivos del agitado mundo actual. Y es que mediante un estilo de vida más sosegado y responsable lograremos mejorar nuestra salud y calidad de vida.

Para ello, debemos desacelerar el ritmo cotidiano y retomar el control de nuestro tiempo. Es fundamental ralentizar incluso las tareas más cotidianas y ser selectivos a la hora de actuar, teniendo claras las prioridades y reservando tiempo para actividades relajantes o enriquecedoras.

Hoy en día, arrastrados por el desenfrenado ritmo de vida actual, incluso las tareas cotidianas más importantes como comer las llevamos a cabo lo más rápido posible. Slow Food trata de combatir esto, defendiendo el placer de la buena comida, disfrutada con pausa y la atención que merece, y apostando por la calidad de las materias primas y la cocina tradicional.

Además, Slow Food pretende despertar nuestra conciencia, promoviendo una alimentación y una forma de vivir más responsables. Para ello, defiende los sistemas de producción sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, así como el consumo de productos de cercanía.

En Slow Spa sabemos de la importancia de unos hábitos de vida saludables para reconectar con el cuerpo y la naturaleza. Por eso, en nuestros tratamientos utilizamos exclusivamente productos 100% orgánicos y veganos, respetuosos con las personas y el medio ambiente. También nos guía el concepto Slow beauty, una forma de cuidado integral donde la belleza está en armonía con el paso del tiempo.

SPA & FOOD EXPERIENCE

Ahora puedes disfrutar con tu pareja de una experiencia slow food y una relajante sesión de spa en el centro de Barcelona. En Slow Spa te ofrecemos una combinación original de gastronomía y bienestar para gozar de una actividad relajante y saludable, en la que cuerpo y mente disfrutarán con los cinco sentidos: las Spa & Food Experiences.

UNA EXPERIENCIA DE BIENESTAR EN SLOW SPA

En primer lugar, podréis evadiros del ajetreo diario con una relajante sesión de jacuzzi y masaje en Barcelona.

En pleno centro de la ciudad, Slow Spa te transporta a otra dimensión a través de su espacio exótico, sutil y elegante. Inspirado en los centros wellness de lujo del sudeste asiático, Slow Spa es un espacio de bienestar, acogedor y confortable, dedicado a la relajación y cuidado de cuerpo y mente. Un oasis donde el tiempo se detiene e impera la tranquilidad entre la tenue iluminación de las velas y las relajantes melodías de fondo.

En nuestro spa en Barcelona encontraréis un servicio exclusivo y personalizado, centrado en el lujo para los sentidos y la atención por los detalles. Slow Spa es el primer spa de la ciudad que ofrece tratamientos de relajación y belleza con productos 100% naturales, orgánicos y veganos.

MÁS UNA EXPERIENCIA SLOW FOOD

Y a continuación, podréis disfrutar de una auténtica experiencia slow food degustando una exquisita comida o cena en:

RESTAURANTE ROOTS & ROLLS

Un menú degustación vegano en el restaurante Roots & Rolls, creado para satisfacer y sorprender a vuestro paladar.

A unos pocos metros del spa, Roots & Rolls os deleitará con su innovadora y emocionante fusión de cocina asiática y japonesa, junto a un infinito mundo de verduras y especias. Cocina exótica y sorprendente y el producto emblema de la marca: sushi a base de plantas, donde cada rollo está creado con una combinación única de ingredientes.

Un menú degustación 100% vegano y saludable que deleitará vuestro paladar en un ambiente moderno, acogedor y con un servicio agradable.

RESTAURANTE SINTONIA

Un menú degustación en el restaurante Sintonia, una cocina de tradición renovada, nacida de la selección del mejor producto.

Sintonia es un espacio gastronómico donde disfrutar, charlar y relajarse en torno a una mesa, en un ambiente personal y agradable. Una auténtica experiencia slow food porque en Sintonia todo cuenta… menos el tiempo.

El restaurante Sintonia os ofrece una cocina elaborada con una selección de los mejores productos, saludable y llena de sabor. Una propuesta gastronómica de alto nivel, elaborada a fuego lento y brasa.

CUATRO OPCIONES PARA ELEGIR

Elige tu Spa & Food Experience preferida y disfruta en pareja de una combinación original: relajación total en nuestro spa y la mejor gastronomía para una experiencia slow food inigualable.

También disponemos de gran variedad de pack regalo en Slow Spa para regalar experiencias inolvidables.

Call Now Button
Abrir chat
Contactar por WhatsApp