fbpx
Experiencias en pareja para relajarse

Experiencias en pareja para relajarse

A menudo, con el ritmo frenético del día a día, no disponemos de tiempo ni energía suficiente para disfrutar de nuestra pareja. Olvidamos prestar toda la atención que merece a nuestra relación y disfrutar de experiencias en pareja. Y no sólo eso, sino que, con demasiada frecuencia, ni siquiera somos capaces de dedicarnos el tiempo necesario para nosotros mismos.

Es por ello que en Slow Spa proponemos desacelerar y dedicar más atención al presente, a nosotros mismos, a nuestro entorno y a las personas con las que convivimos. Y para las parejas, es fundamental dedicarse tiempo el uno al otro, abandonar la rutina diaria y disfrutar juntos de momentos de calidad que os aporten paz y serenidad. Si quieres conocer más acerca de esta propuesta de vida, te invitamos a leer nuestro artículo Movimiento Slow Life.

Con las experiencias en pareja de Slow Spa, os adentraréis en un espacio único de serenidad donde el ritmo cambia y es fácil olvidarse de las prisas y los problemas. Un ambiente para relajarse completamente y huir de la rutina del día a día, pero también para compartir momentos inolvidables con esa persona tan especial que fortalecerán la relación con tu pareja.

Y si no eres de Barcelona, ¡planea una escapada romántica y aprovecha para relajarte en pareja y descubrir una ciudad única! Podréis disfrutar del mar, la gastronomía, las compras, el ocio, la cultura y el arte. Y, por supuesto, descubrir Slow Spa, un templo dedicado a la desconexión total, un espacio de bienestar inspirado en Asia, acogedor y confortable, donde os relajaréis con las experiencias en pareja más románticas.

Experiencias en pareja en Slow Spa
Experiencias en pareja para relajarse en Slow Spa.

Romantic Experiences de Slow Spa

En Slow Spa ponemos a vuestra disposición tres experiencias románticas especialmente creadas para disfrutar en pareja, que además os aportarán relajación y bienestar para cuerpo y mente.

  • ROMANTIC MASSAGE: Un masaje en pareja de 50 minutos de duración que os aportará una profunda relajación a base de aromaterapia y técnicas de descontracturación muscular.
  • ROMANTIC EXPERIENCE: Completa experiencia de 90 minutos de duración para equilibrar y armonizar vuestras energías a base de aromaterapia y nuestros masajes relajantes. Disfrutaréis de un masaje de vuestra elección, seguido de un tratamiento facial, un masaje craneofacial o un peeling corporal.
  • ROMANTIC LUXURY: Nuestra experiencia más completa para disfrutar en pareja. Tratamiento facial y corporal, de 120 minutos de duración, que ayuda a liberar tensiones y a mejorar el aspecto del rostro. Se combina un masaje aromático, a su elección, con un peeling corporal que limpia en profundidad la piel, seguido de un tratamiento facial personalizado para cuidar el aspecto antes o después de una ocasión especial. Todo un lujo para los sentidos y para el cuerpo gracias a nuestros productos orgánicos y veganos.

Recordad que también podréis añadir 30 minutos de Jacuzzi a cualquiera de los tratamientos para completar una experiencia única en un ambiente de lo más relajante. Un espacio inspirado en Asia, con decoración exótica, sutil y elegante, y donde la música y los aromas juegan un papel destacado para ofrecer una experiencia wellness irrepetible e inolvidable.

Y además, si lo que deseas es disfrutar con tu pareja de una experiencia vegana de bienestar y gastronomía, debes conocer nuestra propuesta foddie: WELLNES & FOOD EXPERIENCE.

 

Experiencias en pareja inolvidables

Si queréis disfrutar de tiempo juntos y a la vez relajaros y recargar energía, las experiencias en pareja de Slow Spa os ayudarán a alcanzar el equilibrio de cuerpo y mente y a fortalecer los lazos de pareja.

Nuestras cabinas para parejas están diseñadas para ofrecer un espacio exclusivo y privado donde disfrutar de nuestros magníficos tratamientos y terapias. Además, todas las experiencias románticas incluyen un detalle para compartir al finalizar el tratamiento.

También debes saber que en todos los tratamientos empleamos únicamente productos naturales, orgánicos y veganos. Nuestra exclusiva gama de productos se basa en la eficacia de principios activos naturales, y no incluye en su composición ingredientes o derivados de origen animal ni elementos químicos artificiales.

Podéis reservar aquí vuestras experiencias en pareja o adquirir nuestros Pack Regalo para sorprender con un regalo especial.