fbpx
Relax en Barcelona

Relax en Barcelona

¿Quieres saber dónde encontrar el relax en Barcelona que necesitas? Sigue leyendo y descubrirás cómo disfrutar de una auténtica experiencia relajante en Barcelona.

Pocas ciudades ofrecen la amplia diversidad cultural que encontramos en Barcelona. Además, su ubicación a orillas del Mediterráneo permite disfrutar de kilómetros de playas y de un clima suave la mayor parte del año.

Barcelona es también un importante epicentro de arte moderno, una ciudad dinámica y activa, con una evolución constante que la sitúa a menudo a la vanguardia de las últimas tendencias. Grandes artistas como Miró o Picasso crearon su obra en la ciudad, y su influencia sigue siendo evidente. También cuenta con una arquitectura única, herencia del Modernismo catalán. Así, en Barcelona encontramos las más importantes obras de Gaudí, uno de los estilos más únicos y distintivos de la arquitectura moderna.

En definitiva, Barcelona es una ciudad única, cosmopolita, moderna y llena de vida, pero al mismo tiempo puede ser un lugar bullicioso y estresante. Como cualquier gran ciudad, puede resultar un entorno demasiado intenso para algunas personas, por su ritmo frenético y constante.

Afortunadamente, si necesitas desconectar de ese ritmo de vida acelerado, existe un templo de bienestar y relajación, un oasis de paz en medio de la gran ciudad, que te permitirá relajarte y encontrar el necesario equilibrio entre cuerpo y mente:

Se trata de SLOW SPA, un nuevo espacio de bienestar inspirado en Asia, acogedor y confortable, ubicado en pleno corazón de l’Eixample barcelonés.

Slow Spa: un espacio para el relax en Barcelona

En el centro de la ciudad de Barcelona, hemos creado un espacio donde el tiempo se detiene. Slow Spa te ofrece un espacio de serenidad en medio del bullicio urbano, un templo de relajación y belleza para cuerpo y mente que te permitirá desconectar, renovarte y recargar.

Las instalaciones de Slow Spa ofrecen el mayor comfort y un ambiente relajante y placentero. Con una decoración inspirada en el sudeste asiático y una quietud que invita a disfrutar de la experiencia al máximo, Slow Spa te ofrece un espacio ideal para detenerte y disfrutar de tiempo para ti.

Beneficios de una experiencia de spa relax

Disfruta una experiencia multisensorial de belleza y bienestar inmerso en un oasis de tranquilidad absoluta.

En Slow Spa apostamos por tomarse el tiempo necesario para disfrutar del momento y entender que, además de los beneficios estéticos, el tratamiento también aporta otros que ayudan a combatir el estrés. Nuestra filosofía Slow representa saber parar, dejando de lado la vorágine del mundo que nos rodea, para alcanzar el necesario equilibrio y conexión entre cuerpo y mente.

Con este objetivo, hemos creado un amplio abanico de tratamientos que estimulan todos los sentidos, ofreciendo experiencias relajantes que conducen a un estado de equilibrio y bienestar.

Tratamientos que ofrece Slow Spa

Puedes emprender un viaje hacia el relax en Barcelona a través de la amplia variedad de tratamientos de Slow Spa. Consigue con nuestros tratamientos el equilibrio de cuerpo y mente. Además, para hacer cada experiencia única, podrás encontrar tratamientos adaptados a tus necesidades mediante una atención exclusiva y personalizada.

Descubre los tratamientos de Slow Spa:

  • TRATAMIENTOS FACIALES: La gama de tratamientos faciales te ofrece limpieza, hidratación y nutrición para cuidar la piel del rostro. También encontrarás un tratamiento específico para pieles grasas con detoxificación cutánea. Además, nuestros tratamientos reafirmantes y anti-edad, con regeneración celular profunda y efecto lifting, reparan la piel devolviéndole su belleza.
  • MASAJES: La variedad de masajes de Slow Spa te permite elegir el que se adapte a tus necesidades actuales: masajes relajantes, con aromaterapia o maderoterapia, o los más firmes masajes descontracturantes, etc. Destaca también nuestra gama de masajes orientales, como el masaje Traditional Thai, una terapia corporal profunda realizada a base de presiones y estiramientos pasivos, nuestro masaje Thai, realizado con los pies, o nuestros masajes tradicionales turcos con espuma, los Turkish Bath Foam.
  • TRATAMIENTOS CORPORALES: Y para el cuidado de la piel de todo el cuerpo, nada mejor que nuestros tratamientos corporales. Técnicas detox y tratamientos exfoliantes, combinados con los mejores productos para revitalizar, tonificar y mejorar la firmeza de la piel, al tiempo que proporcionan experiencias de relajación profunda.
  • RITUALES: Para cuidar y armonizar cuerpo y mente, nada como los completos rituales de Slow Spa. Auténticas experiencias multisensoriales que cuidan todo tu cuerpo al tiempo que te ofrecen una experiencia relajante. Desconecta y libera tensiones disfrutando el momento. Todo un lujo para tus sentidos y para tu cuerpo gracias a nuestros exclusivos productos orgánicos y veganos.
  • ROMANTIC EXPERIENCES: Si lo que buscas es compartir con tu pareja una experiencia romántica de lo más relajante estás de enhorabuena. Nuestras cabinas para parejas están diseñadas para ofrecer un espacio exclusivo y privado donde disfrutar de nuestros magníficos tratamientos en un ambiente especial. Todas las experiencias románticas incluyen un detalle para compartir al finalizar el tratamiento.
  • TRATAMIENTOS PARA EMBARAZADAS: Durante un momento tan importante como es el embarazo es esencial vuestro cuidado. Recuerda que a la vez que te mimas tú, cuidas a la criatura que llevas en tu vientre. En las etapas de gestación, para aliviar molestias, no hay nada mejor que un relajante masaje prenatal. Descubre nuestros tratamientos faciales y masajes especiales para la etapa del embarazo.
  • WELLNESS & FOOD EXPERIENCE: SLOW SPA y ROOTS & ROLLS te proponen una experiencia de bienestar y gastronomía 100% vegana y saludable para dos personas en el centro de Barcelona. Una combinación exclusiva que comienza con una completa experiencia wellness seguida de una experiencia foodie en la que podrás degustar platos inspirados en la cocina asiática, con productos veganos de primera calidad y en un marco muy acogedor.
  • BEAUTY PARTY: Disfruta de un día de bienestar en grupo. Un nuevo concepto para disfrutar de un día de bienestar con tus amig@s, familiares o compañer@s de trabajo. Una idea especial, diferente y divertida totalmente personalizada en un ambiente único que os hará olvidar el estrés y la rutina diaria para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Todos los productos que se aplican en los tratamientos son 100% naturales, orgánicos y veganos. Nuestros productos no incluyen en su composición ingredientes ni derivados de origen animal, y tampoco incorporan elementos químicos perjudiciales como siliconas, sulfatos o pegs, tan utilizados en la cosmética convencional.

En Slow Spa trabajamos con productos basados en principios activos naturales de alta eficacia demostrada en diferentes estudios científicos. Nuestros productos ofrecen resultados extraordinarios y aportan beneficios a nuestro organismo gracias a su alta concentración y pureza de principios activos.

Como ves, Slow Spa ofrece una amplia selección de experiencias relajantes únicas para conseguir ese equilibrio y relax en Barcelona que tanto necesitas. ¡Te esperamos en nuestro spa en Barcelona!